TCP Corp

Que es TCP Corp

Empresas

Clientes

Cobertura

Contacta


             

Historia de las empresas de TCP Corp

TCP Corp se ha ido conformando a lo largo de los últimos diez años mediante la creación de distintas compañías surgidas de TCP Sistemas e Ingeniería. Estas compañías  comparten los mismos valores e intentan trasladarlos, desde su diferente oferta de  productos y servicios, a los distintos sectores a los que están enfocados cada una de ellas.

tcp

TCP Sistemas e Ingeniería fue constituida en el año 1992 por un grupo de profesionales que, conscientes del papel clave que las tecnologías de la información y las comunicaciones iban a jugar en la competitividad del tejido empresarial, decidieron ofrecer las más avanzadas soluciones disponibles, desde una organización ágil y eficaz.

La empresa no comenzó su actividad hasta el año 1993, apoyándose sobre la base de un equipo técnico especialista en comunicaciones y en el desarrollo de aplicaciones informáticas. Conscientes desde un primer momento que su éxito había de pasar por la posesión de un Know-How y una capacidad tecnológica  propia, se simultanearon las actividades comerciales con la investigación  y desarrollo, potenciadas por la participación en proyectos de I+D tanto europeos como nacionales.

En el año 2006 se crea Visure Soluciones, “The Requirements Company”, empresa líder en Gestión y Desarrollo de Requisitos.


Visure promociona el producot IRQA como plataforma centralizada de requisitos, desde Visure se ofrecen soluciones especializadas, innovadoras y fáciles de usar para implementar procesos eficientes de gestión y desarrollo de requisitos, y así poder garantizar la más alta calidad en el desarrollo de productos, sistemas y servicios de nuestros clientes.

La calidad de IRQA, avalada por organizaciones líderes en todo el mundo, unida a la amplia experiencia que acumula nuestro equipo en el desarrollo, comercialización e implantación del producto, son los principales activos de la compañía.

Visure Solutions cuenta con oficinas y distribuidores de reconocido prestigio en más de 25 países de todo el mundo: USA, Alemania, Brasil, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, India, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, etc.

En 2011 se crea Ixión Insdustry and Aerospace, departamento de TCP Sistemas e Ingeniería, que debido a su especialización y gran volumen de negocio, realiza un spin-off para poder ofrecer servicios de alto valor al mercado aeroespacial.

En definitiva, TCP Corp es un conjunto de empresas españolas de capital español con un importante enfoque internacional, cuya actividad se centra en la consultoría, el desarrollo, la integración e implantación de soluciones tecnológicas.

Actualmente TCP Corp cuenta con más de 600 profesionales con un alto grado de especialización, apoyados en metodologías de trabajo basadas en las mejores prácticas y estándares del mercado, y una fuerte orientación al cliente.

La combinación de diferentes aspectos como su independencia de fabricantes de productos, visión estratégica de TI, capacidad humana y tecnológica para la construcción de proyectos, posiciona a TCP Corp como una corporación de capital español líder y de vanguardia en este ámbito.

 

Que es TCP Corp

Cifras de TCP Corp

Clientes de TCP Corp

TCP Corp es un grupo de empresas unidas por haber nacido  a partir de un mismo proyecto empresarial  y por una común orientación hacia  ofrecer  soluciones de un alto componente tecnológico.
Más información +

En los últimos años las cifras de negocio de  TCP Corp están teniendo un crecimiento notable basado tanto en la estrategia de internacionalización como en la  potenciación de las áreas de especialización de las distintas compañías que conforman el grupo.
Más información +

La calidad y alto contenido tecnológico de los productos y servicios ofrecidos, nos han permitido ir construyendo una reputación y un nombre en el mercado.
Más información +

Sitios TCP Corp

   

TCP Sistemas e Ingeniería

Visure Solutions

Ixion Industry and Aerospace

TCP do Brasil





© Copyright TCP Corp 2012 Más información - >info@tcpcorporation.com